Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JIMMY CHINCHAY SOBRE SU INTERNADO EN UCI POR EL COVID-19: “RECUERDO MUERTES Y ACCIDENTES”

“Me dijeron ‘Te vamos a dormir’, pero jamás pensé que iban a ser 15 días. Viví un mundo paralelo y es un mundo horrible”, dijo el periodista.

El periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, narró los duros momentos que pasó al estar internado en UCI tras contagiarse de covid-19. Ahora que viene recuperándose luego del alta médica, dio una entrevista a Día D.

El presentador se comunicó con Día D, luego de salir de su fisioterapia, la cual era su primera salida. En la entrevista, contó que la pasó muy mal cuando estaba sedado y conectado a un respirador artificial en el área de UCI.

“El estar sedado te lleva a un lugar de miedo… Recuerdo muertes, accidentes. En mi sueño yo tenía la COVID-19 y era trasladado, en una ambulancia, a vario sitios”

señaló.

“Firmé mi consentimiento de respirador artificial. Me dijeron ‘Te vamos a dormir’, pero jamás pensé que iban a ser 15 días, ya que la doctora me había dicho que solo iban a ser 2 días. Viví un mundo paralelo y es un mundo horrible”

agregó.

Por último, agradeció a su familia que siempre siempre estuvo pendiente de su salud y que son la razón de su mejoría y su fortaleza para seguir recuperándose. “Gracias, porque la familia es fortaleza. En estos momentos te das cuenta cómo ese puño familiar hace que todo pueda sostenerse”, dijo Jimmy Chinchay a las cámaras de Día D.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE