Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JIMMY CHINCHAY REGRESA A LA TELEVISIÓN ESTE JUEVES LUEGO DE SUPERAR EL COVID-19

El periodista agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su salud, indicando que “Se acaban los días de poleras y short. Desde el jueves volvemos al terno”.

¡Regresa a las pantallas! Jimmy Chinchay anunció su retorno a la televisión luego de superar el coronavirus. El periodista estuvo por varios días internado en UCI debido a las complicaciones de esta terrible enfermedad.

Con el objetivo de completar su recuperación, el periodista se alejó del canal en donde trabaja, asimismo, el conductor volverá a sus labores para alegría de sus amigos y compañeros colegas.

Es por ello, que el periodista agradecido todas las muestras de cariño de parte de sus seguidores, amigos cercanos y familiares que estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Se acaban los días de poleras y short. Desde el jueves volvemos al terno. Mil gracias a todos los que me acompañaron en este época de recuperación tras el COVID. Ya pasó. Ahora, a empezar un nuevo tiempo volviendo a la cancha. ¡Hasta el jueves!”. Escribió en las redes sociales.

El hermano del conductor fue el encargado de anunciar la recuperación a través de las redes sociales: “Un día volvió. Gracias, Dios”. Cabe recordar que Jimmy

Chinchay recibió el alta médica a inicios de mayo, luego de haber estar internado por varios días en la unidad de cuidados intensivos.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE