Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JIMMY CHINCHAY LOGRÓ SALIR DE UCI Y CONTINÚA SU RECUPERACIÓN

El periodista pasó a hospitalización en donde llevará terapias de rehabilitación.

Jimmy Chinchay, periodista de Canal N y América TV, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pasar al área de hospitalización, según lo confirmó su hermano Sergio a través de redes sociales.

“Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida…. El día de hoy mi hermano, Jimmy Chinchay, dejó la Unidad de Cuidados Intensivos UCI… para pasar a hospitalización y pueda llevar sus terapias de rehabilitación… Jimmy, así como mi familia estamos muy agradecidos por las muestras de cariño.. no tenemos palabras para tanto afecto… pero si un infinito Gracias”

se puede leer al comienzo del mensaje.

Como se recuerda, Chinchay fue internado de emergencia porque dio positivo a la prueba de COVID-19. estuvo luchando por su vida varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras la misa de salud y la noticia de su recuperación, el hermano del periodista, también agradeció a los seguidores.

“Jimmy, así como mi familia, estamos muy agradecidos por las muestras de cariño. No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito gracias. Más aun a las personas que solo lo conocen por los medios. Su cariño es muy especial”

agregó.

Por último, hizo un reflexión y exhortó a las personas a seguir cuidandose y no bajar la guardia ante esta grave enfermedad.

“Ahora solo nos toca cuidarnos. No bajar la guardia y orar por todas las personas que están pasando momentos difíciles. Siempre encomendarse, ya que Dios no abandona. Recuerden son lecciones de vida y Dios elige a sus guerreros para cada batalla”

puntualizó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE