Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JESSICA NEWTON DEFIENDE A DEYVIS OROSCO Y TILDA DE ‘MAMARRACHA’ A JANET BARBOZA

Defiende a su yerno y asegura que Deyvis es un muchacho sencillo y trabajador. Foto: Trome.

Jessica Newton salió en defensa de su yerno, el cantante Deyvis Orosco, luego de que Janet Barboza lo denominara como el ‘Pavarotti del óvalo de Santa Anita’. La ex reina de belleza también criticó a la conductora de ‘América Hoy’, este viernes 9 de abril en una entrevista con el Trome.

“No entiendo por qué hay gente tan venenosa, solo la gente infeliz ataca.”

dijo Jessica Newton acerca de las declaraciones de Janet Barboza sobre  Davys Orosco.

Barboza había declarado, hace unos días, en una entrevista a Trome que, Davys Orosco había cambiado totalmente y se había vuelto materialista y presuntuoso.

“Veo a un Deyvis y me da la sensación que no es él, que está intentando de gustar quizá a la nueva familia con quien ahora está involucrado. Es un Deyvis, que en lo personal, no me gusta. Lo veo como el ‘Pavarotti del óvalo de Santa Anita’, presumido, presuntuoso, cuando no tiene necesidad de eso porque es un chico muy talentoso”

declaró la conductora de ‘América Hoy’ a Trome.

Ante ello, la empresaria Newton, aclaró que Deyvis era un chico sencillo que, siempre había tenido todas las cosas que ya tiene ahora, por ello, el echo de presumir y que supuestamente haya cambiado, era una idea errónea.

“Deyvis sigue siendo el mismo chico que vino a recoger la primera vez en su camioneta azul a mi hija, es un chico que tampoco cambia relojes, no es un chico ostentoso, no ha cambiado de auto desde que lo conocí y todo lo que la señora (Barboza) ha mencionado lo tenía antes de conocer a mi hija Cassandra.”

replicó Newton.

Asimismo, concordó en que Janet Barboza hizo esos comentarios, sobre Dayvis, para subir el raiting de su programa. Newton cree que el programa ‘América hoy’ es intrascentende. “Lo veo por lo que rebota en los medios y siempre lo que rebota es feo”, añadió.

Por último, dijo que los comentarios de Janet Barboza no habían afectado a su familia en un contexto tan importante y preocupante como la pandemia.

“Nosotros nos reímos. Imagínate si nos vamos a preocupar… estamos con la pandemia encima, tenemos las elecciones, viendo todos los problemas que tiene el país y va a venir esta ‘mamarracha’… por lo menos nos ha sacado una sonrisa, porque es impresionante la idea que la gente puede crearse o tratar de crear de la vida de los demás.”

concluyó.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE