Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JESPER MOLLER PROPONE QUE CHELSEA, MANCHESTER CITY Y REAL MADRID SEAN EXCLUIDOS DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

“Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada. Los clubes deben irse y espero que eso suceda el viernes. Luego tendremos que averiguar cómo seguir”, indicó Moller, quien es el jefe de la Federación Danesa de futbol.

La creación de la Superliga no ha sido del todo aceptada por la FIFA y UEFA, por ello puede tener consecuencias para los equipos que forman parte de los 12 impulsores, en competiciones organizadas por estas organizaciones, como la Champions League.

Según mencionó Jesper Moller, que es miembro también del comité ejecutivo de la UEFA, a los medios de comunicación, Real Madrid, Manchester City y Chelsea podrían ser excluidos de las semifinales de la Champions League de esta temporada, por ser parte de los responsables de la nueva Superliga.

“Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Luego tenemos que ver cómo terminar el torneo de la Liga de Campeones (de esta temporada)”, sugirió Moller.

Según lo mencionado, si existiera una posible sanción, el único de los cuatro equipos no sancionado sería el París Saint-Germain (PSG), que no ha tenido vínculo alguno con la Superliga.

Por ello, la UEFA en estos días tendrá que decidir entonces quienes serán los equipos que estarán en competencia para convertirse en el campeón de la edición.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE