Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JEFFERSON FARFÁN SERÁ EVALUADO Y PODRÍA SER SANCIONADO POR INCUMPLIR PROTOCOLOS

Una foto de Jefferson Farfán en una reunión social infringiendo los protocolos por la pandemia de coronavirus, ha puesto al jugador en el ojo de la tormenta. Comisión Médica FPF analizará el caso.

Delantero de Alianza Lima no respetó los protocolos de sanidad establecidos y podría ser castigado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En las imágenes se le puede observar con amigos en un restaurante de Miraflores. Es por esa razón que la Comisión Médica analizará el caso y posteriormente la FPF podría sancionarlo.

Al jugador aliancista se le ve abrazado de un joven llamado Tito Parodi. Quien minutos después subiría un video en Instagram con dos señoritas bebiendo licor. Si bien es cierto, en esta escena no aparece la ‘Foquita’, el lugar es el mismo donde se le vio anteriormente.

Se presume que Jefferson llegó cerca de las 5:30 p.m. al restaurante Costanera 700 de Miraflores, en compañía de dos primos cercanos y se quedaron hasta las 8:30 p.m. aproximadamente. Pero antes de retirarse del lugar, una amiga, que se encontraba en otro de los ambientes privados, le solicitó al jugador una instantánea con su amigo. La ‘Foquita’ aceptó la foto sin llevar puesta la mascarilla de rigor y sin las medidas de sanidad correspondientes.

El delantero se retiró del local sin imaginar que, horas más tarde, Parodi subiría la fotografía que terminaría complicando su situación futbolística. Por el momento, es muy probable que sea separado de la concentración de Alianza Lima. Pasaría luego a una evaluación y de conocerse los resultados de una prueba molecular, podría reincorporarse al equipo.

Por otro lado, Tito Parodi, quien subió la imagen con Jefferson Farfán, aseguró que solo se encontró con él y se tomó una foto. “Gente, solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, explicó en su publicación.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Exitosa.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE