Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JEFFERSON FARFÁN SE UNIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE ALIANZA LIMA Y PODRÍA JUGAR CONTRA VALLEJO

El atacante ‘blanquiazul’ se sumó a los trabajos deportivos, con miras al choque de este sábado frente al club Cesar Vallejo por la fecha 5 de la Liga1 Betsson.

El jugador de Alianza Lima, dejó el aislamiento y participó en los entrenamientos del equipo de La Victoria en las previas frente al partido contra César Vallejo, que se disputará mañana a las 3:30 de la tarde.

El retorno de ‘Jeffrey’ al club, se dio a conocer luego del resultado negativo de la segunda prueba de COVID-19 que se realizó. El delantero blanquiazul participó con normalidad en las prácticas bajo la dirección de Carlos Bustos.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió una notificación al club ‘victoriano’ para informar que se abrirá un proceso de sanción en contra de Jefferson Farfán, cuyo resultado se conocerá en los próximos días luego de la investigación por parte de la entidad deportiva.

Pese a ello, Farfán formaría parte del equipo titular que afrontará el encuentro ante los trujillanos este sábado 24 de abril en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Hasta el momento, Jefferson Farfán suma un gol con Alianza en el presente año.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE