Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JEFFERSON FARFÁN CAUSA PREOCUPACIÓN A RICARDO GARECA DEBIDO A LA RIGUROSIDAD CON LA QUE LO MARCAN EN LA LIGA 1

Ricardo Gareca está preocupado por la fuerte marca que recibe Jefferson Farfán en la Liga 1.  Por ello, la “Foquita” ya no sería titular en Alianza Lima frente a Alianza Universidad.

En la Videna están muy atentos a los movimientos de Jefferson Farfán, luego de que terminara en el partido contra Sport Boys con una molestia en la rodilla. Por ello, la idea del comando técnico de la selección peruana es que la “Foquita” no se exponga, ya que la rigurosidad de la marca de los rivales, podría poner en duda su presencia en los partidos de Eliminatorias y Copa América.

Incluso, se comenta que, los asistentes del “Tigre” habrían conversado con sus colegas de club victoriano para solicitar que Jefferson Farfán no juegue los noventa minutos en el partido de este viernes 21 de mayo frente a Alianza Universidad por la última fecha de la fase 1.

Cabe destacar que ese mismo día, Ricardo Gareca dará la lista oficial de los convocados para los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Es así que la relación de dichos jugadores podría ser la misma que se usará para la Copa América, cuya fecha de entrega tiene límite el 10 de junio.

Gareca ha mencionado que quiere contar con Jefferson Farfán porque es la primera opción que tiene para reemplazar a Paolo Guerrero, en caso de que el “Depredador· no llegue debido a una lesión.

Sin embargo, desde la Videna señalaron que Guerrero y Renato Tapia si llegarán a los encuentros de junio. Además, en el caso del capitán de la selección, su recuperación se encuentra en la etapa final.

Por otro lado, lo de Renato Tapia también es alentador. Pues el volante se viene recuperando de la rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo que sufrió a fines de abril. Por ello, reapareció el pasado martes en los entrenamientos del Celta de Vigo.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Diario Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE