Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JEAN PIERRE RHYNER ES EL NUEVO INTEGRANTE DEL VOLOS NEW FOOTBALL CLUB

Foto: AS PERÚ

Jean Pierre Rhyner se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Volos New Football Club, de la Primera División de Grecia, anunció el comunicado compartido por la institución mediante su red social.

Parte del comunicado que compartió la institución señala: “Volos anuncia la adquisición del defensa central suizo de 25 años, Jean Pierre Rhyner”. “Rhyner pertenecía al Cádiz español, desde donde fue cedido a Cartagena y Emmen. El defensa suizo comenzó su carrera en Grasshoppers y fue continuó por Schaffhausen”, añadió el Volos New Football Club.

Jean Pierre Rhyner formo parte del plantel de Cádiz que logró el ascenso a LaLiga para la temporada 2020-21. Sin embargo, el equipo entregó al jugador media temporada a Cartagena. En el transcurso de la segunda mitad del curso este permaneció en el Emmen, donde nunca tuvo regularidad y solo pudo participar en dos partidos.

El jugador fue convocado por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, aunque este entrenó junto a la “blanquirroja”, no pudo competir en ningún encuentro.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE