Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JEAN FERRARI ES EL NUEVO ADMINISTRADOR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), por medio de un comunicado anunció que el exfutbolista y dirigente deportivo, Jean Ferrari, será en nuevo administrador temporal de Universitario de Deportes.

Luego de una larga selección, donde se presentaron competentes participantes, se evaluó a 18 postulantes, quedando como elegido, Jean Ferrari.

¡CONOCE QUIÉN ES JEAN FERRARI!

El actual administrador, ha pasado casi toda su vida cerca al futbol nacional, donde estuvo a cargo de hasta nueve camisetas nacionales. Realizó su debut en 1992, con los colores de universitario de deporte, además, estuvo en San Agustín, Sporting Cristal, Cienciano, Sport Boys, Deportivo Municipal y León de Huánuco.

Además, fue integrante de tres equipos del exterior: Jorge Newbery de Argentina, Wolverhampton Wanderers de Inglaterra y América de Cali de Colombia.

Asimismo, en 1998, cuando Universitario de Deportes fue campeón, le brindaron a Ferrari, un título en la máxima categoría del fútbol peruano.

Con ello, Ferrari, se ha desenvuelto como director nacional de Recreación y Promoción del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en 2018. También, en el periodo 2019- 2020, fue gerente deportivo de Universitario.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE