Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JANICK MACETA SE PRONUNCIA TRAS FINAL DEL MISS UNIVERSO 2021

La peruana, Janick Maceta, se pronunció luego de quedar como segunda finalista en el Miss Universo. En una entrevista exclusiva con Telemundo, aseguró estar “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional.

“Segunda finalista y una de las favoritas de este concurso del Miss Universo. ¿Cómo te sientes después de toda la locura que acaba de suceder?”, preguntó la entrevistadora a la Miss Perú.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición, así que es un regalo para mi país, hice lo mejor y sé que se abrirán muchas puertas después de este concurso”, señaló Janick frente a las cámaras de Telemundo.

En medio de la entrevista, la peruana se tomó unos segundos para felicitar a Andrea Meza, la ganadora del certamen.

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella. La he visto y le dicho que le deseo lo mejor, muchas bendiciones, es una linda persona y muy divertida. Fuimos muy unidas, entonces estoy muy feliz por su triunfo. Felicidades, México”, refirió Maceta.

Además, Janick Maceta expresó sus deseos de trabajar en televisión y está esperando propuestas.

“Mañana (lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, yo quiero estar en la televisión, espero propuestas porque no tengo manager. Cuando quieran, por favor, avísenme”, añadió.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE