Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JANICK MACETA IMPULSA CAMPAÑA PARA ABRIGAR A PERROS EN LAS CALLES DE LIMA

Janick Maceta, la Miss Perú, realiza esta campaña desde hace 3 años. Foto: La República.

La Miss Perú 2020, Janick Maceta, quien volvió a Perú luego de participar en Miss Universo 2021, y empezó a promover proyectos sociales a través de sus redes sociales. El actual, es una campaña para abrigar a perros callejeros en Lima.

“Abriga a un callejerito”, es la iniciativa de jóvenes de Lima Norte que buscan abrigar a perros callejeros en este invierno, centrado en la estación Naranjal y Los Olivos, que la modelo compartí en sus historias de Instagram anunciando la colecta ue se está organizando para proteger a estos animales.

“Hola amig@s, desde hace 3 años, estoy realizando la campaña ‘Abriga a un callejerito’. A pesar de las dificultades que estamos viviendo por la COVID-19, no queremos dejar de pasar esta oportunidad de abrigarlos, pues ellos también sienten”

se lee en el mensaje de Janick Maceta.

Por otro lado, la segunda finalista de Miss Universo, tiene muchas actividades  pendientes dentro de las que figuran visitar el set de Magaly TV, la firme y luego reunirse con Jorge Benavides, según confirmó Jessica Newton, actual directora de la organización de Miss Perú, que a mitad de año coronará a la sucesora de Maceta.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE