Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JANET BARBOZA: JOSIMAR, “¿SE TE HAN SUBIDO LOS HUMOS?”

Janet Barboza se mostró preocupada y no se quedó callada depués que Josimar la callara en pleno programa en vivo. El salsero le pidió a la ‘Rulitos’ que lo dejara hablar, dejándola muy sorprendida por su actitud.

Durante su participación en el programa ‘América hoy’, Josimar calló a Janet Barboza, a quien le dijo “Estoy hablando, pues”. El salsero, de forma intempestiva, pidió a la ‘rulitos’ que lo dejara seguir con su descargo.

“No solo en El artista del año entraste mal, aquí también. Me dijiste en un momento ‘Estoy hablando’”, le dijo Janet Barboza a Josimar luego de su abrupta intervención que desconcertó a más de uno.

Actos seguido, Janet Barboza se mostró muy preocupada por la reacción de Josimar, indicando que probablemente esto se deba a que se le estarían subiendo los humos, como se dice cotidianamente a las personas que tienen ciertos aires de superioridad.

“Veo una actitud de mucha prepotencia, veo actitudes que no me terminan de gustar, fuiste muy cortante. Te pregunto ¿Se te han subido los humos?”, le cuestionó la ‘Rulitos’ a Josimar.

“Yo creo que a ti se te han subido los humos. A mí no se me han subido los humos, yo sigo siendo igual”, le respondió Josimar.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Trome.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE