Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

JACNICK MACETA PIDE NO ATACAR MÁS A MISS MÉXICO: “TODOS MERECEMOS RESPETO”

Tras dejar en alto al Perú con su excelente participación en el concurso Miss Universo 2021, Janick Maceta rechaza todo tipo de comentarios negativos hacia la Miss México, Andrea Meza.

 “Es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros”, expresó Jacnick Maceta al visualizar la serie de criticas que ha recibido la ganadora del Miss Universo 2021.  Mediante la plataforma de Instagram, la representante peruana aseguró que mantiene una buena amistad con la Miss Universo, Andrea Meza y la felicitó por su triunfo obtenido en el certamen de belleza.

“¡Felicidades, Andrea Meza! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? Jamás. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida”, escribió la modelo peruana.

A todo ello, no aceptaría ningún comentario más hacia la Miss México, en el cual sostuvo lo siguiente: “Más amor, por favor, todos merecemos respeto. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”.

A pesar de las críticas, los usuarios aseguran que en el Miss Universo se cometió fraude al no dar como ganadora a Andrea Meza, mantuvieron sus posturas refiriendo que la Miss Perú fue quien debió ganar.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE