Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

IVANA YTURBE Y SAMAHARA LOBATÓN NO DESCARTAN RETOMAR SU AMISTAD TRAS REENCUENTRO

La modelo Ivana Yturbe dijo no tener ningún problema con la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, hasta reconoció que la quiere mucho y no descartó retomar la amistad que tenía con ella tras encuentro en el programa “En boca de todos”. Asimismo, contó que pasaron muchas experiencias juntas.

“Yo no tengo problemas con nadie, estoy en una etapa tan feliz que lo único que quiero dar y transmitirles es felicidad a todo el mundo. Creo que en algún momento hemos tenido alguna etapa X y ahora estoy super contenta y feliz, esas cosas quedan en el pasado”, señaló Ivana Yturbe.

“Me dio gusto ver a Samahara, yo la quiero muchísimo. Hemos vivido miles de experiencias, la hemos pasado bien, hemos llorado juntas y yo le tenga mucho cariño”, indicó.

Por su parte, Lobatón también dijo estar dispuesta a volver a ser amiga de Yturbe en un futuro, pero por el momento cada una está enfocada en la familia.

“(¿Retomar la amistad?) Depende del tiempo que tenga, creo que ahora ella está enfocada en su bebita, en su casa, en su familia, igual que yo”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE