Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ISRAEL ENTREGARÁ MÁS DE UN MILLÓN DE VACUNAS A PALESTINA TRAS ACUERDO PARA COMBATIR LA COVID-19

Hasta la fecha, un total de 436.275 palestinos recibieron al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. El Gobierno israelí donará dosis que se encuentran próximas a caducar.

El Gobierno israelí y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) han suscrito un acuerdo para frenar el avance de la COVID-19. Por ende, la oficina del primer ministro de Israel informó que en los próximos días se entregarán entre 1 y 1,4 millones de dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus que están cerca de caducar.

Por su parte, la ANP también se comprometió, según lo que figura en el acuerdo suscrito por ambas partes, a devolver las dosis entre los meses de setiembre y octubre, fecha en la que están programadas las entregas de los antígenos contra el Sarv-Cov2.

En tanto, la información que brindó el Ministerio de Salud de la ANP a medios internacionales señala que, hasta esta semana un total de 436.275 personas fueron inoculadas con al menos una dosis, y unas 260.000 ya habían completado las dos dosis.

Asimismo, informó que, 52.000 palestinos que se encuentran en la Franja de Gaza también fueron incluidos en las cifras. Palestina recibió 400.000 dosis a través del programa mundial Covax Facility.

Cabe recalcar que, el Estado de Israel implementó una campaña de vacunación muy rápida, lo cual ha permitido que muchas restricciones implementadas para evitar el contagio de la COVID-19 sean levantadas.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE