Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ISLA DE LOS CAMPEONES: EL VIDEOJUEGO DE GOOGLE EN HOMENAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

El gran buscador de internet, Google, presentó su magnífico doodle videojuego en homenaje a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que comenzaron el 23 de julio del presente año, el cual se ha transformado en todo un reto para los que aman el deporte y también las consolas de antes.

Hoy, el doodle, en forma de juego con estética RPG de 16 bits, hace referencia a la maratón. “Supera a estos espíritus ávidos de los árboles y no dejes que los crustáceos locos te detengan”, se aprecia en la página de Google.

Este juego lleva el nombre de la Isla de los Campeones (Doodle Champion Island Games), el cual nos enseña un gato llamado Lucky, arreglado con una vestimenta tradicional de Japón, que debe para por siete pruebas en homenaje a distintos deportes. Cada uno tiene la libertad de escoger a qué equipo apoyar si el azul, rojo, verde o amarillo.

Cabe resaltar que lo deportes son los siguientes: tenis de mesa, skateboarding, arquería, rugby, nado sincronizado, escala deportiva y maratón. Asimismo, las partidas de cada juego se van guardando para que uno pueda retomar en el momento que quiera.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE