Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INVOCAN A CIUDADANIA A ASISTIR A ESPACIOS CULTURALES DEL CENTRO HISTORICO DE LIMA

La Municipalidad de Lima invocó a la población a asistir a los espacios culturales del Centro Histórico de la ciudad, como parte de la reapertura de todos los sectores y con su intención de fomentar la cultura, contando con protocolos establecidos y medidas sanitarias como el uso de mascarilla, con un 60% de aforo, entre otras.

Han vuelto a abrir su puertas, los museos de Sitio Bodega y Quadra, considerados importantes porque en los lugares se encuentran restos arqueológicos de la época del virreinato. La entrada está 4 soles y para los de edad, S/1.50. Solo estará habilitado los martes, jueves y sábados, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 6 p.m.

A las personas que les gusta el arte, podrán acercarse al Museo Municipal de Teatro, ubicado en el Jirón Huancavelica 338, que expone como han evolucionado los museos de el Teatro Municipal de Lima, la Sala Alzedo, Teatro Segura. Solo abrirá martes, jueves y sábado desde 10 a.m. a 3 p.m.

Un ambiente gratuito donde se puede observar una colección de ceramios de las culturas que existieron en épocas prehispánicas es el Museo Municipal Prehispánico que está en el Jirón Áncash y el Jirón Lampa, que estará operativo el segundo, cuarto y sexto día de la semana desde las 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente, Municipalidad de Lima

Fuente de la imagen, Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE