Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INTERVIENEN VIVIENDA DE FIORELLA MOLINELLI Y LOCALES DE LA RED ESSALUD

Vivienda en La Molina de la presidenta ejecutiva de la red EsSalud, Fiorella Molinelli, fue allanada por órdenes de la Fiscalía Anticorrupción, por autoridades policiales y personal del Ministerio Público alrededor de las 5:30 a.m.

La finalidad del operativo sería, encontrar documentación acerca de una serie de compras irregulares en el 2020, durante el primero año de la pandemia. Por lo que también estarían involucrados veinte locales de la red EsSalud.

Dichas compras irregulares serían tomógrafos y lentes de seguridad contra salpicaduras. Además, se estaría investigando a una organización criminal llamada “El Club de las farmacéuticas” en donde estaría liderando Fiorella Molinelli, según lo informa en un documento, El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Funcionarios y Crimen Organizado de Lima.

“Centrar su atención en las necesidades de bienes que requería dicha entidad de salud”, “ideaban formas para obtener un beneficio patrimonial ilícito previa concertación”, indica el texto del documento presentado.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE