Foto: Captura de video
La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien acaba de ser madre, fue intervenida por la policía al celebrar su cumpleaños con su familia y algunos invitados demás.
Pese a que las reuniones sociales están prohibidas, se ha visto a muchas figuras de la farándula siendo captados en fiestas sin medida alguna de prevención, está vez fue Samahar Lobatón, quien realizó una reunión y aún siendo toque de queda había continuado celebrando.
Las imágenes fueron transmitidas en el programa de espectáculos que conduce, Rodrigo González y Gigi Mitre, pese a esto, Samahara se pronunció en sus redes pidiendo disculpas.
“Sí celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo). A las 11:00 p. m. no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos). En mi casa, la policía, si bien es cierto llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos cuatro personas en la casa se retiraron”, escribió en su Instagram.
Redacción: Llata Vidal, Celeste