Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INTERVIENEN A UNA DE LAS HIJAS DE MELISSA KLUG POR CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS PESE A RESTRICCIONES POR PANDEMIA

Foto: Captura de video

La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien acaba de ser madre, fue intervenida por la policía al celebrar su cumpleaños con su familia y algunos invitados demás.

Pese a que las reuniones sociales están prohibidas, se ha visto a muchas figuras de la farándula siendo captados en fiestas sin medida alguna de prevención, está vez fue Samahar Lobatón, quien realizó una reunión y aún siendo toque de queda había continuado celebrando.

Las imágenes fueron transmitidas en el programa de espectáculos que conduce, Rodrigo González y Gigi Mitre, pese a esto, Samahara se pronunció en sus redes pidiendo disculpas.

“Sí celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo). A las 11:00 p. m. no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos). En mi casa, la policía, si bien es cierto llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos cuatro personas en la casa se retiraron”, escribió en su Instagram.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE