Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INTERNACIONAL DEJO SIN EFECTO EL CONTRATO AL DELANTERO PERUANO PAOLO GUERRERO

El contrato de Paolo Guerrero se sigue manteniendo contrato, el cual vence el 31 de diciembre así lo mencionó el vicepresidente del Internacional.

Tal como se especula en las redes sociales Paolo Guerrero no ha rescindido contrato con el Internacional de Porto Alegre. Emilio Papaleo vicepresidente del equipo brasileño, descarto los rumores que vineen circulando sobre el tema.

“Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, mencionó el directivo

Papeleo afirmo que aún se está conversando el tema: “Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador”. Tras ser consultado sobre una renovación de contrato el ejecutivo el contrato de Paolo culmina el 31 de diciembre.

Es un excelente atleta, un excelente profesional que nos dio grandes alegrías en el campo”, así lo resaltó el vicepresidente del equipo brasileño.

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”, declaró el último miércoles ante una pregunta de Best Cable.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: @SCinternacional

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE