Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INTERCEDEN BOTICA EN CERCADO DE LIMA POR VENDER PRODUCTOS VENCIDOS

Se llego allanar aproximadamente 2000 fármacos que estaban vencidos eran comercializados de manera irregular. Entre los medicamentos encontrados se encontraron ansiolíticos como diazepam, midazolam, ketamina y tramadol, que son productos controlados y sujetos a fiscalización sanitaria. Estos eran vendidos a personas que tienen familiares internados en hospitales cercanos, como Arzobispo Loayza y San Bartolomé.

Los medicamentos fueron trasladados en sacos por la Policía Fiscal, que también detuvo al dueño del establecimiento y lo trasladó a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Por su parte, los agentes de Fiscalización iniciaron un proceso sancionador imponiendo al propietario una multa de 2 UIT (unidades impositivas tributarias), equivalente a S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones. Además, se clausuró el negocio.

La Policía Nacional unida con un operativo de la Municipalidad de Lima, incautaron una botica en la cuadra 8 del Jr. Cañate, en el Cercado.

Redacción: Amber Minaya

Fuente: La Gestión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE