Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INTEGRANTES ACUSAN A VOCALISTA DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS POR MALOS TRATOS

Músicos y exintegrantes aseguran que vocalista de Explosión de Iquitos da preferencias en la agrupación. “Mi experiencia fue pésima, horrible”.
Lo músicos de la agrupación de Explosión de Iquitos indicaron que desde que el fundador del grupo falleció, este ya no es el mismo. Sus exintegrantes y cantantes se pronunciaron en contra de la vocalista Linda Caba, acusándola de malos tratos.


En el programa de Magaly TV, la firme, los músicos afirman que Linda Caba goza de preferencias debido a que mantiene una relación con el hijo del dueño de Explosión de Iquitos. Luis Andrés, músico de la agrupación durante seis años, sostuvo lo siguiente:
“Hubo ocasiones de que si a Linda no le cae bien, chau. Si una persona no le cae bien, simplemente esa persona no va”.


Estéfany Ramírez, exvocalista de afirmó que son varias veces que ella rompía en llanto por los malos tratos de Linda, es por ello, que fue retirada por diversas discrepancias con la cantante.
“Mi experiencia fue pésima, horrible. Ella me trataba como si ella se viste mejor, minimizándome, sobre todo, no me gustaba y lloraba… La verdad es que siempre ha tenido su ‘corona’, de repente por estar con el hijo del dueño”, señaló la artista.


Otro integrante más se suma a la lista de los maltratos, Johny Díaz, integrante durante 10 años, acusó a la vocalista de llevar una mala relación con sus compañeros.


“Hay veces que está bien o mal. Hay veces que te saludaba, a veces no saludaba. Hemos tenido reuniones por esa razón por su comportamiento”, sostuvo.


Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE