Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INSTAGRAM ADELANTA CÓMO SERÁN LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA QUE LOS INFLUENCERS MENOS CONOCIDOS

Con esta herramienta, dichos influencers podrán ganar dinero.

Mark Zuckerberg, el líder del imperio Facebook, ha participado en un Instagram Live con Adam Mosseri, jefe de Instagram, en donde adelantó en qué herramientas está trabajando la red social que buscan aumentar el número de personas que se animan a ser influencers y creadores de contenido en la plataforma. Habrá nuevas herramientas para monetizar sus contenidos.

Una de las principales novedades en las que trabaja Instagram son las tiendas para creadores como una extensión de las características de compra existentes de la compañía, que permite a las empresas vender productos.

Según las palabras de Zuckerberg, “vemos que muchos creadores crean tiendas también, y una parte del modelo de negocio de los creadores de contenido es que pueden crear gran contenido, y luego pueden vender cosas” por lo que la idea es que también estos usuarios puedan tener sus tiendas.

El líder de Facebook ha adelantado también que la compañía está trabajando en herramientas que tienen el objetivo de que los influencers de Instagram cobren por las ventas que se realicen de los productos que promocionan. Estos usuarios “deberían poder obtener una parte de las ventas de las cosas que recomiendan”.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Genbeta.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE