Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INICIÓ LA INMUNIZACIÓN DIRIGIDA AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA EN ASCOPE

Foto: Municipalidad Provincial de Ascope 

Hasta el Complejo Progreso llegaron miembros del personal municipal de primera línea de la comuna de Ascope (una de las doce provincias que conforman el departamento de La Libertad), entre ellos también llegaron integrantes de limpieza púbica y del serenazgo para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Con esto, la Municipalidad Provincial de Ascope se convirtió en la primera en lograr inmunizar al personal en el Valle de Chicama (extensa zona ubicada en la Región de La Libertad).

El alcalde de Ascope, John Vargas Campos detalló: “El proceso de vacunación en Ascope se ha desarrollado dentro de todo con normalidad, solamente lamentar la viveza de la municipalidad de Casa Grande, que intentó vacunar al chofer de alcaldía, hechos que lamentamos y rechazamos con mucho pesar”.

Finalmente, la provincia de Ascope se encuentra en espera de recibir un total de 158 dosis de vacunas entre los ocho distritos que comprende el Valle Chicama, se comunicó la inmunización para los adultos mayores de 57 años para este viernes y sábado.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE