Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INICIATIVAS DE VOLUNTARIOS SERÁN PREMIADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima hace un llamado a las entidades sin fines de lucro para que puedan participar en el Premio Metropolitano al Voluntariado (Premevol 2021), por tercer año consecutivo. Estará dirigido para todos los voluntarios y así puedan ganar premios por su trabajo.

Las categorías del evento para participar son. Universitario, Organizaciones sin Fines de Lucro (ONG), , Corporativo, Internacional, Entidades Públicas y organizaciones religiosas.

Las personas que quieran inscribirse, deberán ingresar al siguiente link http://premevol.gpvlima.com/.Estas empiezan desde hoy hasta el 14 de noviembre, asimismo las propuestas serán evaluadas por un jurado especializado en temas sociales.

Incluso los programas de voluntariado deberán estar vigentes, con un año como mínimo en implementación para que puedan participar. Para más información, se pueden comunicar con el correo voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe.

De esta manera, el ayuntamiento de la capital busca consolidar el equipo del voluntariado para que apoye a las personas más vulnerables.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE