Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

‘INGENIERO BAILARÍN’ DENUNCIA QUE AMÉRICA TV LO VETÓ TRAS PRESENTARSE EN OTRO PROGRAMA A PESAR DE NO TENER CONTRATO

Se sintió secuestrado cuando la producción de El reventonazo de la Chola lo sacó de su hotel e intentó enviarlo a Iquitos. Foto: La República.

Jainer Pinedo, el recordado ‘ingeniero bailarín’ que apareció en video del tema “No se” de Explosión de Iquitos, eveló que lo vetaron de América TV, tras un conflicto con El reventonazo de la Chola Chabuca solo porque decidió presentarse en un canal de ATV ya que no tenía contrato de exclusividad.

“Grabé con la Chola y volvimos al hotel a las 8.00 p. m. A mí nadie me habló de exclusividad, de mantenerme alejado de otros canales para hacerme la nota y entrevistarme”

expresó en una transmisión en vivo por YouTube.

El tiktoker indica que al llegar a Lima fue invitado para presentarse junto con Paco Bazán y aceptó ya que nunca firmó un “contrato o una carta de compromiso con el programa de la Chola Chabuca, como lo hicieron Explosión y La Uchulú. Esto habría enfurecido a la producción de El reventoazo, que lo amenazó con meterse en problemas de seguir en otros canales. “¿Qué haces en ese canal? Retírate, lárgate de ahí. No tienes que hacer nada.”, le decían.

Denunció que al día siguiente se sintió secuestrado por dicha producción que lo sacó de su hotel e intentó enviarlo a Iquitos llevándolo en un taxi hacia el aeropuerto, sin decirle nada. “Espero que viajes y mándame una foto sentado en el avión”, le dijeron. Sin embargo, él se quedó en Lima pues, tenía que cumplir con cumplir una invitación de ATV y del programa En boca de todos.

Sin embargo, al llegar a América TV, le indicaron que lo habían vetado del canal a lo que el Ingeniero bailarín pidió que le enseñaran algún contrato firmado que demuestro su rompimiento de exclusividad pero, no le dijeron más. Asimismo, La República se comunicó con el jefe de prensa del Reventonazo de la Chola y tampoco quisieron responder sobre el tema.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE