Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INCREMENTAN LAS VENTAS PARA ESTA CAMPAÑA NAVIDEÑA CON NUEVAS ESTRATEGIAS

Se espera que este año la campaña navideña tenga mejores resultados tras el incremento de empleos.

La situación económica se vio afectada por la pandemia y el desempleo de muchas personas. Sin embargo, se acercan las fechas festivas de la navidad donde muchas personas comparten con sus seres queridos, pese a los golpes de coronavirus la tasa de empleos se incrementó y esto permitirá que las ventas por campaña sea mejor que el año pasado.

 El director de la carrera de Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Le Cordon Bleu Luis Fernando Terry sostuvo que para las industrias la temporada de la navidad puede representar el 20% de sus ingresos anuales, mientras que en las industrias de juguetería el 50% de ingresos como las ventas de panetones.

“Para estas fechas navideñas, los clientes presentarán un gran nivel en su mix de canales, es decir, como nunca alternarán compras on-line (por internet) con compras off-line (presenciales). Se pensaba que solo el canal digital estaba dominado por un perfil juvenil y moderno, pero se ha demostrado que no es así, que muchos hogares y consumidores realizan compras en ambos canales”, manifiesta

Continúo diciendo: “Para el consumidor siempre serán atractivas las rebajas o descuentos de precio, pero tan atractivo como ese factor, también debe resultar el vínculo de la marca con el cliente o su familia. Una marca con fuerte ‘engagement’ podrá sobrevivir en una batalla de precios”

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE