Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INCLUSIÓN FINANCIERA : BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 SON CAPACITADOS PARA USAR TARJETA DE DÉBITO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

Personas de la tercera edad fueron instruidas para el retiro de su subvención de s/ 250 y podrán disponer de la subvención bimensual en cualquier cajero de Banco de la Nación .

De esa manera, los beneficiarios de Pensión 65 han pasado a ser parte del sistema financiero y tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida, pues ya no tienen que hacer desplazamientos para cobrar su subvención . La campaña desarrollada e impulsada por el Banco de la Nación junto a Pensión 65, las regiones donde se ha tenido más progreso son Piura, Loreto , Ucayali , La Libertad , Ayacucho, San Martín y Cajamarca.

Los colaboradores del programa llevaron la capacitación a zonas rurales y de difícil alcance . La capacitación se llevó acabo mediante a una maqueta de cajero , en el que indican los procesos para el retiró también la ayuda a llegado a los hogares , de esta forma se espera esparcir el conocimiento a todos .

Redacción: Ambar Alonso

Fuente: Peru21

Foto: Peru21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE