Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INCENDIO EN UN ALMACÉN DE PLÁSTICOS PONE EN VILO A LOS VECINOS EN COMAS

  • El siniestro podría verse desde varias cuadras alrededor de la zona industrial de Chacra Cerro.

Un incendio de gran magnitud se produjo alrededor de las 2:30 a.m. en el pasaje Río, en la zona industrial de Chacra Cerro, en el distrito de Comas.  Se originó en un almacén de plásticos, en el cual también se guardaba material inflamable.

Al llegar al lugar, los bomberos intentaban enfriar la pared entre los terrenos, los socorristas se habían ubicado en tres diferentes frentes para acabar con las llamas, pero pese a los esfuerzos el fuego se extendía antes de que amanezca.

En el lugar acudieron más de quince unidades de voluntarios, en el cual se desplazaron en varios puntos de los local, pues las llamas se propagaban por ambos extremos, así lo informó América Tv.

Uno de los vecinos mostró su indignación a los medios y denunció que el local donde se había originado el fuego no contaba con permiso para almacenar plástico.  “Es repetitivo este tipo de situaciones. Al parecer carecen de licencia de funcionamiento”. Asimismo, los residentes del lugar se encontraban temerosos de que el incidente se extienda por las avenidas contiguas como María Parado de Bellido, donde hay viviendas.

En la zona también se encontraba la Policía de Rescate y agentes del Serenazgo del distrito del Cono Norte.

Fueron casi cuatro horas que las llamas pudieron apagarse, el incendio pudo ser controlado a las 6:00 a.m., aunque dentro del local todavía quedaban brasas por apagar, sin embargo, el humo blanco indicaba que el trabajo en conjunto funcionó.

Según reportó Panamericana, el recalentamiento de una de las máquinas del negocio fue lo que ocasiono el incendio.

Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE