Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INCENDIO DEJA SIN HOGAR A DOS FAMILIAS EN COMAS

Dos familias que vivían en el jirón Mariano Ignacio Prado en el distrito de Comas lo perdieron todo a consecuencia de un incendio. Hasta el lugar de los hechos llegaron 8 unidades de bomberos para controlar las llamas.

Un medio local informó, que el siniestro se produjo en las afueras de las viviendas por dos mototaxistas que ocasionaron un cortocircuito y que se expandió rápidamente por la precariedad de las viviendas.

Por el momento no se reportó ninguna persona herida, solo perdidas materiales. Hasta el lugar de incendio llegaron los bomberos que apagaron las llamas con éxitos en 3 horas de trabajo.

Entre las declaraciones del incidente, los dignificados aseguraron haberlo perdido todo y mostraron su preocupación ya que en lugar viven niños y adultos mayores y ahora no saben donde vivir. Así mismo, mencionaron tener un sospechoso que ocasiono esta tragedia.

 Por último, debido a la gravedad de los daños, las victimas del incendio pidieron apoyo a la municipalidad de Comas para que puedan provisionar carpas para vivir temporalmente mientras se realiza la reconstrucción de sus propiedades.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE