Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INCAUTAN HEROÍNA EN INDIA CUYO VALOR ALCANZARÍA LOS 20 MILLONES DE DÓLARES

Las autoridades de India reportaron que lograron incautar cargamento de heroína en altamar por un valor de más de 20 millones de dólares, equivalentes a 17 millones de euros. En la intervención se detuvieron a siete extranjeros durante el operativo antidrogas frente a las costas occidentales del gran país del sur asiático. El operativo fue realizado en conjunto por agentes del escuadrón antiterrorista estatal y la Guardia Costera de la India.

“El envío puede ser mayor, ya que la cantidad exacta solo puede conocerse después de rebuscar en el bote”, indicó el jefe del “escuadrón antiterrorista” estatal de la India, Himanshu Shukla. Los 7 tripulantes detenidos son de nacionalidad iraní, quienes quedaron en manos de las autoridades de India.

Los agentes anunciaron lo siguiente: “Se sospecha que hay unos 30 kg o más de heroína en el buque, que tiene un valor en el mercado internacional de más de 1.500 millones de rupias (equivalentes a casi 20 millones de dólares)”.

Las autoridades esperan que el barco y los tripulantes detenidos en la operación lleguen a un puerto en Gujarat este domingo por la noche o en la madrugada del lunes 20 de septiembre.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE