Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INAUGURAN EL PRIMER HOTEL LIBRE DE PLÁSTICOS DE UN SOLO USO EN LIMA

La conferencia prensa por la inauguración se realizó el martes 09 de noviembre respetando los protocolos de bioseguridad en uno de sus emblemáticos salones “Victoria Regia”, nombre alusivo a la historia de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, y que contó con la destacada presencia del equipo gerencial de Iberostar a nivel regional. Entre ellos Lara Wagner, gerente general del Iberostar Selection Miraflores y Rodrigo Silveyra, director corporativo de Operaciones para los hoteles y resorts de América, quienes brindaron detalles de la propuesta de valor del hotel, la importancia de la llegada de la cadena al mercado latinoamericano y peruano, el compromiso y programas medioambientales del Grupo, entre otros.

La empresa informó que el hotel es el primero de la cadena en la región. “Latinoamérica es uno de los continentes más atractivos en este sector hotelero, es por ello que decidimos apostar por una de las ciudades más bellas y pobladas, Lima. Sus diversos atractivos culturales, geográficos, culinarios, destacado crecimiento turístico, hacen de Perú un destino muy atractivo para la comunidad de viajeros” resaltó Rodrigo Silveyra, director corporativo de Operaciones para los hoteles y resorts de América.

La apertura este hotel en Miraflores tiene como objetivo reflejar el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y los océanos. La sostenibilidad es un pilar fundamental para el Grupo, siendo la economía circular el centro de la estrategia de la cadena hotelera.

Redacción: Ambar Alonso

Fuente: La republica

Foto: La republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE