Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

INAGURAN HOSPITAL DE BELLAVISTA CON 100 CONCENTRADORES DE OXÍGENO

Con  el  fin de   reforzar   la lucha  contra el coronavirus   este jueves   se inauguró el  hospital de Bellavista en  la  región  San  Martín   con  154 concentradores de oxígeno para ayudar en la lucha contra la pandemia.

El hospital de Bellavista, de categoría II-E, beneficiará a más de 140 mil personas de las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Picota.

La inauguración de este hospital de categoría II-E contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; ministro de Salud, Óscar Ugarte; ministro de Trabajo, Javier Palacios y el gobernador, Pedro Bogarín.

Sin embargo   la  titular  de  la PCM (Presidencia  del consejo  de  Ministros)  inicio  con un mensaje  durante  la  inauguración “Quiero saludar a las autoridades de Saposoa porque han escuchado a la población y han respondido a una demanda, que constituye un derecho fundamental, logrando concretar un eficiente centro de salud, el cual está orientado al servicio de su gente”

Cabe resaltar  que  el  hospital de Bellavista cuenta con cuatro niveles construidos sobre 13 mil 869 metros cuadrados y está implementado con equipos biomédicos de última generación. Además, para su construcción se invirtieron 117 millones 408 mil 455 soles.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE