Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

IMPOSTORES QUE INTENTEN VACUNARSE SERÁN DENUNCIADOS POR EL MINSA

Personas que presenten documentos falsificados al intentar vacunarse, serán denunciados.

Debido a varios testimonios, el Ministerio de Salud tomará cartas en el asunto, puesto que, personas con intención de vacunarse, presentan documentos de enfermedades raras falsas.

Por ello, el Minsa, al detectar de que personas tienen la intención de verle la cara a los médicos encargados de vacunar, a través de un comunicado, anunció que se estarán denunciando dichos actos.

Asimismo, señalaron que los ciudadanos respeten su fecha y lugar de vacunación, según el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

CASO DETECTADO

La señora Gloria Petrovich, el 23 de mayo acudió a un establecimiento de vacunación en el Callao para recibir la primera dosis contra la COVID 19, sin embargo, las doctoras le informaron que figuraba en el sistema que ella ya habría recibido la primera dosis; sin embargo, con gran pasmo, Gloria, señaló de que no era ella quien recibió la vacuna.

Según las doctoras, se le habría inoculado el 24 de abril en Surco, lo que causó indignación en la señora Gloria, señalando:

“Le digo que no puede ser, que yo no me he vacunado. Yo vivo en La Punta, qué me voy a ir hasta Santiago de Surco a vacunarme” en el programa Mujeres al Mando.

Por ello, Minsa estará pendientes a los ciudadanos que intenten mostrar documentos falsos.

Redacción: Katherine Lancho Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE