Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

IKER CASILLAS Y METRO DE MADRID SE UNEN PARA FOMENTAR EL DEPORTE Y UNA VIDA SALUDABLE

La Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid, de la que el exfutbolista Iker Casillas es director general, han unido fuerzas para concientizar a los usuarios del suburbano madrileño sobre la necesidad de llevar a cabo una vida saludable y practicar deporte.

David Pérez, consejero de Vivienda y Administración Local y Casillas han visitado hoy la estación de Metro de Mar de Cristal en la que, a través de vinilos que visten sus escaleras, se fomentan mensajes para el cuidado de la salud gracias a una vida sana, como la buena alimentación o la práctica de algún deporte, según recoge el comunicado.

‘Come sano’, ‘Has deporte’, ’No fumes’, ‘Toma menos sal’, ‘Camina a diario’, ‘Duerme ocho horas’ entre otras frases, son las recomendaciones de esta campaña española, que se mantendrá en la estación durante todo este mes, coincidiendo con la reciente celebración del Día Mundial de la Salud, el pasado 7 de abril.

Se trata de una de las actuaciones enmarcadas de convenio entre el Metro de Madrid y la Fundación Real Madrid de Iker Casillas, que tiene como objetivo la difusión de actividades sociales y la promoción de valores universales y positivos del deporte, además, de la realización de actividades socioculturales.

Esta no es la primera vez que la Fundación Real Madrid y el suburbano unen fuerzas, pues en otras ocasiones ambas entidades ya se habían reunido, por ejemplo, en el de promover el uso del Metro como uno de los medios de transporte menos contaminantes para los aficionados que acuden a los partidos de fútbol, entre otros proyectos.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE