Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ICA: EMPRESARIA ES ATACADA Y ASALTADA EN LA PUERTA DE SU LOCAL

Dueña de  pizzería Lilian de Spano resultó herida en el brazo, pierna y abdomen en  la puerta de su  Local  ella quedó tendida en la pública y fue auxiliada por sus trabajadores, quienes fueron en su ayuda al ver que era atacada por los asaltantes. De inmediato, solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos lograron estabilizarla y trasladarla en una ambulancia al Hospital de EsSalud Augusto Hernández Mendoza.

Según los testigos, informaron a  los  policías que vieron cuatro  sujetos    con  dos motocicletas  se acercaron  a la víctima  para forcejear   y  arrebatarle  la cartera   en la que llevaba  450 soles, su celular y documentos personales huyeron en dos motocicletas lineales.

El l hecho ocurrió la noche del martes último en la calle Manzanos cerca al parque Renán Elías Olivera de la urbanización Las Morales, en Ica, al lugar también llegó personal de la comisaría del sector y la División de Investigación Criminal (Divincri) de Ica; así como peritos de Criminalística y el fiscal de turno.

Los médicos indicaron que las balas no comprometieron órganos internos, pero deberá permanecer hospitalizada para asegurar su recuperación por  otro lado, familiares de la empresaria han preferido mantener las reservas del caso y las autoridades están a la espera que la víctima se recupere y los médicos autoricen que rinda su manifestación sobre lo ocurrido.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE