Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

ICA: 27 PERSONAS QUE PERTENECEN A PRESUNTAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FUERON DETENIDAS

27 integrantes pertenecientes a dos presuntas bandas criminales fueron capturados por agentes de la División de Alta Complejidad (Diviac) contando con la cooperación de representantes de la Fiscalía contra el Crimen Organizado debido a que habrían cometido el delito de extorción, robo y hasta homicidio calificado a empresarios y comerciantes.

A una banda se le acusó de cobrar cupos a vendedores del mercado de Chincha, y eran dañados si no lo hacían, a otras se les imputó de robo, homicidio calificado y hasta receptación de vehículos.

La captura contra estas personas se dio a las 3:00 a.m. en el barrio Rosario, en la provincia de Chincha. Asimismo, en el lugar en el que se realizó el megaoperativo, se allanaron inmuebles, explosivos y armas de fuego, así lo dio a conocer la Fiscalía de la Nación mediante su cuenta de Twitter.

La operación de las autoridades tuvo el apoyo de 65 fiscales de la FECOR y más de 500 policías, y está fue supervisada por el fiscal superior Jorge Chávez Cotrina, quien es el coordinador nacional de la Fiscalía Especializada en Delitos de Crimen Organizado FECOR.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. Ministerio Público

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE