El nuevo QuadCast S USB puede ser usado tanto en PC como en PlayStation 4 o sistemas Mac.
elacionado al teletrabajo y al mundo gamer (‘streamers’, ‘casters’), la marca Hyper X presentó su nuevo micrófono ‘QuadCast S’. Este nuevo periférico es un micrófono el cual cuenta con efectos de luz RGB personalizables con software ‘HyperX NGENUITY’.
Ademas, se encuentra equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED. Además, ‘QuadCast S’ emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas.
Detalles aparte, el ‘QuadCast S’ cuenta con cuatro patrones, estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional, los cuales permiten optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar.
Como plus, es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak, además de poder ser usado en PC, PlayStation 4 o Mac.
Credito: Gestión
Andrea S