Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUGO GARCÍA HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ALESSIA ROVEGNO Y DIJO QUE SIEMPRE SE HA MANTENIDO PERFIL BAJO

El integrante de “Esto es guerra” se mostró feliz por su nuevo romance ante las cámaras de “América Espectáculos”.

Ante las cámaras de “América Espectáculos” se pronunció Hugo García tras confirmar con unas románticas fotos su romance con la modelo Alessia Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo en las redes sociales.

El integrante de “Esto es guerra” dejó en claro que está en el mejor momento en su vida y se mostró feliz por su nuevo romance “La verdad es que no hablo de mi vida privada, me mantengo al margen. Yo lo único que puedo decir es que todo está muy bien, estoy siempre muy feliz”, resaltó el chico reality.

Asimismo, García resaltó que Rovegno es “muy hermosa, el que me diría que no, está loco”. Finalmente, Hugo García resaltó que no daría detalles de su nuevo romance, pues prefiere mantener su vida personal al margen de las cámaras.

“Yo no hablo de mi vida privada, trato de mantenerla al margen. La gente ve lo que quiere ver, puede ver mis historias lo que subo, yo no me oculto”, señaló. “Siempre me he mantenido perfil bajo, muestro lo que hago diariamente, nada estoy súper feliz, súper contento, no puedo decir nada más”, acotó.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE