Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUGO COYA SOBRE COMENTARIOS DEL MINISTRO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES: “ES REALMENTE PREOCUPANTE”

Hugo Coya, expresidente ejecutivo del Instituto nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) señaló que Juan Francisco Silva, ministro de Transportes y Comunicaciones, dio declaraciones preocupantes tras comentar que hay que hacer cambios en el canal 7 porque golpea al gobierno “como si fuera un canal extraño”.

“Es realmente preocupante lo del ministro, pero además demuestra un desconocimiento de lo que realmente es su sector”, indicó.

“Primero hay que aclarar para todo el público que el IRTP es, de acuerdo a ley, un organismo autónomo inscrito al Ministerio de Cultura, no del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. El MTC apenas, como a cualquier otro medio de comunicación audiovisual, otorga una licencia”, agregó.

Asimismo, sostuvo que esto no puede influir en la línea editorial de ningún medio de comunicación, incluyendo dicho canal.

“Apenas tuve conocimiento de las declaraciones del ministro de Transportes y Comunicaciones, condené cualquier intento por modificar la línea editorial independiente que debe tener el canal que pertenece a todos los peruanos”, señaló.

Como se recuerda, el ministro de Transportes y Comunicaciones amenazó a TV Perú en una audiencia pública. “Ahora canal 7 nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño. También tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas el canal 7 eduque a las personas y llegue a los sectores más alejados de nuestra patria”, expresó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE