Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUÁNUCO: TRES AMIGOS FALLECIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MIENTRAS REGRESABAN A SU TRABAJO

Tres personas mueren tras un accidente de tránsito, en el que un vehículo modelo Station Wagon cayó a un precipicio en Ushca, distrito San Francisco de Asís, en Huánuco.

El suceso de llevó a cabo ayer 6 de septiembre a las 12:00 p.m., cuando tres amigos iban en camino a su trabajo tras estar pescando. “Las víctimas laboraban en una obra de pistas y veredas a cargo del consorcio Lucsa; los tres salieron producto de la fuerte lluvia que paró su trabajo, nos informaron desde la empresa. Al parecer la falta de pericia del conductor y el mal estado de la vía provocaron el accidente y el auto rodó 200 metros hasta llegar a la orilla del río Marañón”, señaló el fiscal a cargo del levantamiento de los cadáveres, Carlos Castillo.

Del mismo modo, pobladores dieron a conocer del accidente tras ver el vehículo totalmente destrozado. “Pese a la zona agreste del lugar, la policía logró rescatar los cuerpos de las víctimas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo”, indicaron los pobladores del lugar.

Los fallecidos fueron identificados como: Hernán Vara Mora de 45 años, Miguel Curimaya Tamaiz también de 45 años y por último el chofer y propietario del auto, Germán Fabián Gonzáles de 46.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE