Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAYO: SE REPORTA UN MUERTO, HERIDOS Y DAÑOS MATERIALES TRAS EXPLOSIÓN EN ALMACEN PIROTÉCNICO

Las autoridades de Huancayo reportaron un incidente de una explosión a las 11pm del domingo en un almacén pirotécnico ubicado en el sector de Ocopilla (calles Razuri y Húsares de Junín) en Huancayo, por lo que un adolescente murió, hubo dos personas heridas, una vivienda afectada y algunas a su alrededor, por lo que tuvieron que asistir dos ambulancias, personal policial y el serenazgo de la localidad.

La Compañía de Bomberos N° 30 de Huancayo, determinó que el adolescente fue identificado con las iniciales P.S.S de 16 años, tuvo lesiones por quemaduras y vidrios rotos en su rostro por lo que fue trasladado el hospital Carrión de Huancayo, sin embargo, no sobrevivió. Los dos heridos, Pablo Yarin Centeno (46) y Leo H. de la C. (17) siguen un tratamiento, el primero tuvo heridas en la cara y el segundo en el brazo.

Los propietarios de la vivienda que fue destruida y en la que solo las columnas no se dañaron, no estuvieron presentes en el hecho, y los domicilios que están alrededor, sus puertas y ventanas se vieron afectadas.

Ante el hecho, el coronel PNP, Cesar Ramos, sostuvo que el establecimiento era ilegal y que se va a investigar el caso que ocasionó el estallido.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE