Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAYO: MENOR DE UN AÑO SOBREVIVE ANTE CAIDA DESDE UN TERCER PISO

Un menor de un año y siete meses de iniciales ACG sobrevivió ante una caída desde el tercer piso del domicilio donde vive en la localidad de Chilca. El hecho se produjo el viernes de la semana pasada.

El bebe jugaba cerca de la ventana cuando su mamá almorzaba. Tras el hecho, fue trasladado por emergencia a un centro de Salud denominado El Carmen, en donde fue atendido de manera eficiente por el personal médico, quienes lo operaron mientras estaba inconsciente y él logró sobrevivir.

El menor está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aunque su salud es estable, incluso no tiene lesiones cuando se le tomó una tomografía, sin embargo, a los médicos les ha preocupado que ayer comenzó a convulsionar.

Asimismo, el director del hospital, Luis Orihuela, les exhortó a los padres del bebe que deben estar vigilantes porque pueden ocurrir accidentes en cualquier momento.

Hay que resaltar que las atenciones del agraviado están siendo cubiertas por el Seguro Integral de Salud. Según un medio local, en las ultimas semanas se han elevado las atenciones a niños por el área de emergencia.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE