Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAYO: LADRONES ENTRARON A UNA CASA Y SE LLEVARON PRODUCTOS VALORIZADOS EN MÁS DE S/10 MIL

Ladrones entran a una casa antes del toque de queda, en ausencia de los dueños. Los sujetos habían sacado la ventana, por lo que un vigilante de la urbanización El Edén, a las 11:30 p.m., se dio cuenta que la ventana del hogar había sido violentada y al amanecer se pudo dar cuenta que alguien entró al lugar que pertenece al ingeniero José Luis Huarcaya Brazzan.

Los sujetos se llevaron diversos artefactos, amoladora y otros bienes valorizados en más de S/10 mil, dejando solo las camas.

Los sujetos palanquearon la ventana para poder ingresar, una vez dentro sacaron todo lo posible, hasta se dieron el tiempo de sacar los tres televisores de la vivienda, la cocina, balón de gas, taladros y una amoladora. Erika Espino, quien vive en aquella casa, encontró sus habitaciones violentadas y las chapas tiradas en el suelo.

Cabe resaltar que en la zona hay cámaras de seguridad, pero ayer jueves se hizo el mantenimiento, por ende no estaban operativas, y al parecer los malhechores tenían conocimiento de esto.

El hecho ya se encuentra denunciado. Algunos vecinos señalaron que en la pandemia han ocurrido cinco robos a casas en esta zona, por lo que se ven obligados a reforzar la seguridad.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE