Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAYO: DELINCUENTES FUERON ATRAPADOS GRACIAS A QUE UN TESTIGO APUNTÓ LA PLACA DEL AUTO EN EL QUE HUÍAN

Eran las 5:00 p.m. cuando Edynai P.F de 17 años de edad, estudiante de enfermería, iba a su casa en Vilcacoto en compañía de su hermanito A.P.F. de solo 10 años tras haber recogido S/3,220.00 que su mamá le había mandado de Italia. La joven estudiante estaba en un taxi cuando de pronto unos delincuentes le cerraron el paso en un colectivo guinda y le dijeron “dame todo o te mato” apuntándolos con un arma de fuego, por lo que Edynai se aferró a la mochila donde llevaba el dinero que era para pagar su pensión, Brackets y más.

En su desesperación, la menor quiso lanzarles piedras y le dispararon, pero los delincuentes no tuvieron mucha suerte ya que un testigo anotó los números de la placa. A la hora, los policías de la Divincri pudieron atrapar a los venezolanos José Manuel Tovar Acosta de 25 años alias “Mayimbú” quien era el que conducía el auto de placa F1G-607 y a Adolfo Escalona Rodríguez de 22 años alias “Satán”, ambos pertenecen a la banda “Los Malditos Chamos de Vilcacoto”.

Los maleantes fueron atrapados cuando salían de una licorería de la Av. Carrión y Jr. Sucre en donde estaban comprando un ron negro, gaseosa y bolsas de hielo para celebrar su fechoría.

La policía ya se encuentra en busca del tercer delincuente que sería quien se llevó el dinero de la joven.

Cabe resaltar que el robo se dio en menos de 5 minutos y la estudiante temía por la vida de su hermanito.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE