Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAVELICA: REPORTAN CHOQUE CERCA DEL GOBIERNO REGIONAL

Las autoridades locales de Huancavelica reportaron un choque propiciado por el chofer de un auto que dejó a un motociclista herido y una entrada de un inmueble destruido que era de un local de fotocopias y tipeos, en el jirón Torre Tagle, cerca del gobierno regional.

El incidente se produjo entre un vehículo de placa N° Z5U-026, modelo Explorer, marca Ford, de color negro, y una mototaxi de placa N° 4465-2I , de color celeste.

El agraviado, identificado como José Fernando Paucar Pino (22), declaró lo siguiente: “Estaba conduciendo hacia el barrio de Santa Ana cuando el auto me chocó. El médico me dijo que tengo policontusiones”.

Paucar Pino fue atendido por autoridades de SAMU y después la policia lo llevó al Instituto de Medicina Legal para que verifiquen su estado de salud porque tenía signos de desorientación.

Asimismo, sus allegados acusaron al conductor de manejar en estado de ebriedad. También se pronunció al respecto, la madre de de la enamorada del mototaxista, María Soto, quien sostuvo lo siguiente: “Cómo a un mareado le hacen manejar, pido a la Policía mayor seguridad y que controle a ese tipo de personas. Cómo van a manejar cuando está tomado, no debe ser así, ¿y nuestras autoridades?, ¿Dónde están?”.

Por otra parte, según el portal web Consulta Vehicular de la SUNARP, indicó que el auto que ocasionó el incidente le pertenece a José Carlos de la Cruz Melchor, por lo que él fue trasladado a la comisaria para realizar las diligencias y la Policía informó que el caso estará en investigación pues se tiene que determinar si es el autor del hecho.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE