Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAVELICA: PADRES SON DETENIDOS POR PRESUNTAMENTE ASESINAR A SU HIJO DE TRES AÑOS

La desaparición del menor no fue denunciado hasta que hallaron su cabeza cercenada en una solitaria casa. Luego pudieron hallar el tronco y se dieron cuenta que el niño de solo tres años de edad había sido decapitado. Los padres son los sospechosos por lo que la policía de la comisaría de Pampas en Huancavelica, los detuvieron.

La cabeza de la víctima fue hallada en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández y tras identificar al menor iniciaron las diligencias. Fue en una vivienda cercana al distrito de Acostambo en donde se encontraron el tronco y sus extremidades.

Pacco Montes, padre de la víctima que, además tendría antecedentes por abuso sexual, ya está detenido y en declaraciones con la policía señaló a su esposa Elsa Salvatierra Contreras de ser la sospechosa del asesinato del pequeño por lo que también fue detenida para ser interrogada.

El médico forense y policías de Huancayo fueron hasta el lugar de los hechos para tener todas las evidencias posibles y lograr descubrir quienes mataron al indefenso niño.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE