Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCAVELICA: ES CAPTADO EN ESTADO DE EBRIEDAD EL SUBGERENTE DEL GOBIERNO REGIONAL

Las autoridades policiales y del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) detuvieron al subgerente de Gestión Presupuestaria y Tributación del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH), Wilder Juan Espinoza Ochoa, quien se encontraba en un estado de ebriedad con una señorita en un vehículo que tenía la placa N° W3T-265.

Se les localizó a más de 100 metros del grifo que está ubicado en el trayecto hacia Ica, saliendo de Huancavelica. Se realizó la intervención debido a una llamada telefónica en la que una persona, cuya identidad no ha sido identificada, sostuvo que habían dos personas en un auto estacionado de manera sospechosa, por lo que llegaron al lugar.

Cuando se realizó la operación, Espinoza Ochoa, afirmó que no hizo nada malo, sin embargo ,fue esposado porque se resistió a ser detenido y fue trasladado a una comisaria local, de igual manera la señorita, quien también tuvo ese escarmiento y el caso será investigado por el Ministerio Público.

Ante el caso, el vicegobernador regional de Huancavelica, Guillermo Quispe, les pidió a los representantes públicos a que tengan un buen comportamiento aun si están fuera del horario de trabajo, y que ahora el gerente general regional será quien tomé una decisión frente al caso.

Redacción, Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto: Diario El Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE