Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

HUANCANÉ: PRESUNTO DELINCUENTE RECIBIÓ DURO CASTIGO TRAS SER CAPTURADO POR POBLADORES

Vicente Paul Machaca, presunto delincuente, fue azotado por más de cien personas al ser capturado por pobladores de la comunidad campesina de Taurahuta de la provincia de Huancané.

El supuesto delincuente de 30 años de edad había extraído la memoria de un vehículo que estaba estacionado frente al santuario del Señor de Pucara, cuyo vehículo era modelo Mercedes Benz.

Al notar que el vehículo humeaba, los devotos retuvieron a Vicente con dicha memoria en sus manos y por ese motivo decidieron darle un castigo. Cabe resalta que sus cómplices huyeron en un auto rojo.

Tanto el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancané como la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron al lugar de los hechos tras el llamado de la población y llevaron al sujeto a la comisaría.

Yovany Mamani Guillen, Subgerente de Seguridad Ciudadana, indicó que delincuentes de otras ciudades llegan a la zona de festividad en honor al Señor de Pucara y por ese motivo las autoridades se trasladarán al lugar para dar mayor seguridad a los devotos que vayan al santuario.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE